Envíos y Devoluciones
¿Cuál es el plazo de entrega?
Despachamos los pedidos dentro de 2 a 3 días hábiles desde la confirmación del pago a través de DAC para envíos al interior o a través de nuestra cadetería por envíos dentro de Montevideo
También puedes retirar tu pedido en nuestro local.
Se pueden registrar demoras en fechas especiales, jornadas de descuentos, feriados, disponibilidad de stock.
Todos los pedidos se procesan en un rango de 24 Hs posteriores a la confirmación de compra en días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío dentro de Montevideo tiene un costo de $150 aprox. Los envíos a través de la empresa DAC tiene un costo de $170 aprox.
¿Qué pasa si no hay nadie para recoger el pedido?
En la opción de envíos dentro de Montevideo la cadetería se comunicará con el cliente para re coordinar la entrega. Para la opción DAC, se dejará un aviso antes de quedar en la dependencia mas cercana.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Puedes cambiar un artículo hasta 30 días después de la fecha de facturación. Para hacerlo comunícate con nosotros.
El costo del reenvío será asumido por el comprador.
Asegúrate de envolver los artículos con sus etiquetas originales y en el paquete en el que los recibiste. Los artículos que quieras devolver no deben estar usados ni lavados. Puedes probarte los artículos para ver si te quedan bien o cumplen tus expectativas pero, si tienes previsto devolverlos, asegúrate de que no se impregnen olores, manchas o cualquier otra alteración.
Cada prenda se examina. Si no cumple con lo anteriormente descrito, el cambio puede quedar sin efecto.
¿Cómo saber cuál es mi talle?
Para conocer tu talle puedes escribirnos vía Whatsapp o Instagram que te ayudaremos y recomendaremos el talle que mejor se adapte a usted.